Perjudicados por Corporación Dermoestética
Despacho de Abogados en Sevilla

Perjudicados por Corporación Dermoestética

Mediante un email de 12 de diciembre de 2014, la dirección de CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA comunicó a todos sus empleados el despido colectivo para sus 59 centros de trabajo, debido a la falta de inversión para el sostenimiento de la empresa, lo que ha dado lugar a la presentación de concurso de acreedores ante el Juzgado de lo mercantil de Valencia, y el inicio de un expediente de regulación de empleo (ERE), procediendo al cierre de todas sus clínicas.

Pese a la “mala situación económica” “malas perspectivas “de futuro que aduce la empresa, lo cierto es que durante estos últimos meses ha seguido ofertando tratamientos y percibiendo cantidades a cuenta por los mismos..

Según testimonios de algunos pacientes perjudicados por CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, ni les operan, ni les devuelve su dinero. Así, hay multitud de personas pendientes de tratamientos odontológicos, de obesidad, balones gástricos, abdonminoplastias, aumentos y reducciones de pecho, blanqueamientos dentales, depilación láser, eliminación de tatuajes, implantes, etc.

Además de todo ello, multitud de clientes financiaron su intervención a través de diferentes financieras, por lo que siguen abonando a ésta las cantidades objeto de financiación o fraccionamiento, pero sin recibir el tratamiento médico contratado. Algunas de estas financiaciones estaban previstas para un plazo de hasta 5 años.

De este modo, han resultado afectados cientos de personas, tanto empleados, como proveedores, arrendadores, clientes que han entregado cantidades a cuenta y que ahora no tienen quien le facilite el tratamiento, o aquellos cuyo tratamiento se ha visto interrumpido o que ha dado lugar a algún tipo de negligencia médica.

Ante la incertidumbre de la totalidad de los afectados, nos podemos a su disposición para orientar su reclamación, y lograr la devolución de su dinero, la indemnización de los perjuicios sufridos, las posibles negligencias médicas producidas o la reclamación de su despido.

Contacte con nosotros.

Compartir

Abogados Babi Calzado, S. C.

San Francisco Javier  9, Edif. Sevilla-2,

Pl. 8, Pta. 11. CP 41018 - Sevilla

Tlf: 954 64 73 88 Fax: 954 64 73 88

contacto@abogadosbabicalzado.es

             babicalzado3def