Participaciones Preferentes

Participaciones Preferentes

El Despacho Abogados Babi Calzado lanza una campaña para afectados preferentes y subordinadas, encaminada a la reclamación judicial de las cantidades invertidas, dado el grave perjuicio que supone al inversor someterse al Arbitraje creado por el Gobierno.

Si usted es uno de los afectados por la comercialización de Participaciones Preferentes y/o Obligaciones Subordinadas, realice los siguientes pasos:

– Compruebe que tiene Copia del Contrato de Adquisición de las Participaciones Preferentes o de las Obligaciones Subordinadas.

– Compruebe que tiene Copia del Test MIFID u otra documentación que le hubiese facilitado la Entidad a la hora de contratar.

– Obtenga Copia de los Documentos bancarios donde se refleje el cobro de los intereses devengados desde la adquisición de las Participaciones Preferentes u Obligaciones Subordinadas, los denominados cupones.

– Si posee Documentación bancaria que acredite la procedencia del dinero que invirtió en Participaciones Preferentes u Obligaciones Subordinadas, que acrediten su perfil conservador, Ej. Depósito previo a la contratación, obtenga una copia.

Las Participaciones Preferentes son un producto complejo y de alto riesgo, con un vencimiento perpetuo, que no debió serle ofertado si usted fue calificado como cliente minorista.

Son miles las personas afectadas por la contratación de este tipo de productos que ya han visto reconocido su derecho en los tribunales. No importa con qué Entidad contrató, póngase en contacto con nosotros para la recuperación de su inversión.

Comment (1)

• Reyes Rodriguez y Concepción Izquierdo - 29 julio, 2015

Hemos presentado recientemente una demanda sobre las Preferentes de Bankia a través de este Despacho de Abogados y el resultado ha sido una sentencia favorable pudiendo recobrar íntegramente la cantidad inicial (24.000 €) más los intereses devengados. Su gestión es altamente recomendable porque ha sido en todo momento brillante y eficaz.