Cláusula Suelo
Despacho de Abogados en Sevilla

Cláusula Suelo

El Despacho Abogados Babi Calzado lanza una campaña para afectados Cláusulas Suelo y Techo, encaminada a la conseguir la declaración judicial de nulidad de dicha cláusula para el afectado, tras las reticencias de las Entidades Bancarias a eliminarlas de común acuerdo con el cliente.

En los últimos años han sido numerosas las personas que han descubierto, normalmente tras la firma de la hipoteca, la existencia de dicha cláusula.

Las Cláusulas Suelo son aquellas que impiden que los intereses de una hipoteca caigan por debajo de una determinada cantidad -generalmente el 3% ó el 4%- aunque la combinación de Euribor y diferencial pactada por el cliente resulte una cifra más baja. De esta forma, cientos de miles de hipotecados llevan ya un par de años sin beneficiarse de las rebajas que está experimentando este indicador, que sigue en mínimos históricos.

De este modo, las cláusulas suelo y techo se nos presentan como condiciones generales de la contratación, ya que contienen elementos característicos de éstas como la predisposición por la entidad bancaria. Para ser abusivas deben ser no negociadas, tener mala fe e imponer un desequilibrio entre las partes. También pueden ser abusivas por la desproporción entre el suelo y el techo o por  no contemplar alguno de estos extremos.

No importa con qué Entidad contrató, póngase en contacto con nosotros para la recuperación de su inversión

Calcule el perjuicio que le supone la Cláusula Suelo de su hipoteca aquí:

Periodico CLAUSULAS SUELO:v.qxd

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abogados Babi Calzado, S. C.

San Francisco Javier  9, Edif. Sevilla-2,

Pl. 8, Pta. 11. CP 41018 - Sevilla

Tlf: 954 64 73 88 Fax: 954 64 73 88

contacto@abogadosbabicalzado.es

             babicalzado3def